Mejor productividad, Recursos siempre disponibles

Cámara superlenta impulsada por IA

Simplylive ha anunciado e-Slomo, una revolucionaria aplicación de software que utiliza la Inteligencia Artificial para crear secuencias a cámara superlenta a partir de imágenes de cámaras estándar.

Aprovechando la última generación de GPUs Nvidia, la aplicación e-Slomo permite crear secuencias a cámara superlenta con mayor rapidez que el tiempo de reproducción cuando se implementa en plataformas multi-GPU. Los usuarios pueden crear clips a cámara superlenta en una gran variedad de formatos, incluidos 720p, 1080i, 1080p y UHD, y reproducirlos al instante para la producción en directo.

«La capacidad de renderizar clips de alta calidad en cámara superlenta a partir de material de cámara estándar permitirá a los productores crear secuencias vistosas a una fracción del coste de las cámaras dedicadas de alta velocidad. Es la herramienta perfecta para crear promos, aperturas y cierres que generen emociones, o para dar una nueva vida a los contenidos archivados. Y, como está completamente basado en software e IA, su funcionalidad mejorará continuamente a medida que sus algoritmos específicos para deportes aprendan y la potencia de la GPU aumente«, dice Luc Doneux, Director General de Simplylive.

El procesamiento de e-Slomo es muy rápido, ya que sólo requiere un par de segundos de almacenamiento en el búfer. Sólo hay que marcar el inicio de la repetición, enviarla a e-Slomo y, unos instantes después, la secuencia a cámara superlenta estará lista para su emisión. Cuando se combina con el Simplylive UI Gateway, los usuarios pueden crear secuencias a cámara superlenta desde cualquier ubicación remota -incluso desde casa- con un requisito de ancho de banda ajustable por el usuario de sólo 5 Mbps a 50 Mbps.

e-Slomo se integra perfectamente en todos los entornos de repetición, estudio y postproducción, y es totalmente compatible con la gama completa de soluciones de producción de Simplylive.

Share on linkedin

Artículos relacionados

Aparcamiento de producciones en nube

Enlace al artículo completo Libera espacio en tu almacenamiento online y aparca proyectos y media en un almacenamiento mucho más barato. Marquis Project Parking se ejecuta en local y te permite liberar espacio de clips huérfanos, ficheros duplicados o referencias

Leer Más

El video no ayuda al efecto invernadero

Es un escenario demasiado familiar, junto con los incendios forestales, las inundaciones, las sequías y otras catástrofes relacionadas con el clima que antes eran acontecimientos esporádicos pero que ahora aparecen habitualmente en las noticias.Sin embargo, aunque el calentamiento global sea

Leer Más