Colaboradores

La 1ª operación Super slow motion completamente en nube

El 2 de octubre, ESPN y DMED se unieron para lanzar un flujo de trabajo basado en la nube para las repeticiones en super-slo-mo como parte de su producción REMI de la transmisión del Mets-Braves Sunday Night Baseball desde Truist Park en Atlanta. El flujo de trabajo basado en la nube, que en un principio iba a ser una prueba de concepto, acabó integrándose en la retransmisión en directo, lo que supuso la primera vez que las repeticiones  super-slo-mo pasaron por la nube y se emitieron en directo.

«El Sunday Night Baseball suele contar con seis cámaras super-slo-mo 6X. Son muchos recursos para hacer un REMI porque se necesitarían 36 líneas [de transmisión] si se quisiera llevar todo eso a Bristol para ejecutar la repetición, lo que no es factible en términos de costes y recursos. Pero, cuando se llevan esas [transmisiones] a una instancia en la nube, resulta mucho más tangible llevarlas de vuelta a Bristol».

Chris Strong, director de operaciones especializadas, DMED

Compartir en linkedin

Artículos relacionados

SBS en Bélgica elige Blackbird

SBS utiliza el conjunto de herramientas anivel profesional de la plataforma para editar contenidos con rapidez y publicarlos en múltiples destinos finales, como redes sociales, web y las plataformas OTT de SBS.

Leer Más