Colaboradores, Mejor productividad, Recursos siempre disponibles

MULTIVIEWER WEB DE BAJA LATENCIA

Simplylive continúa proporcionando soluciones innovadoras para la producción con el lanzamiento de la plataforma Web-Multiviewer que ofrece multiviewers de vídeo y audio de baja latencia para el navegador web. Este Simplylive Web-Multiviewer trae una fácil configuración y distribución para todos sus feeds de vídeo y audio a los usuarios locales y / o remotos que se pueden implementar en las instalaciones con los aparatos de hardware tradicionales, en los centros de datos privados o en instancias de nube pública. 


Contacto

El Web-Multiviewer ha sido parte de la plataforma de producción ViBox con diseños de multiviewer integrados disponibles para todo el personal de producción dentro del entorno ViBox. Este potente multiviewer se ha ampliado ahora como una solución independiente para cualquier aplicación de multiviewer. A medida que se crean cada vez más feeds y contenidos de programación en entornos remotos con usuarios en las sedes, en el centro de emisión o en cualquier otro lugar, Simplylive cambia el juego con la capacidad de ofrecer multiviewers de alta calidad en el navegador web con costes de inversión y hardware limitados. 



Descarga el PDF

«Nuestra plataforma Web-Multiviewer es el siguiente paso en nuestras soluciones de producción que refuerza nuestra filosofía hacia la innovación económica basada en el software que construye hacia el futuro«, señala Luc Doneux, Director General de Simplylive.

La plataforma Simplylive Web-Multiviewer está compuesta por una arquitectura de microservicios que ofrece la máxima flexibilidad y escalabilidad, permitiendo que estos microservicios se dividan y se instalen en múltiples instancias. El multiviewer integra fuentes de entrada en varios formatos como SDI, 2110, NDI® (con dos alfa), SRT, RTP, RTMP, TS-UDP para el vídeo y embebido en SDI, 2110, NDI®, SRT, RTP, TS-UDP o en flujos discretos AES67 o Dante® para el audio. El recuento al aire y la identificación de canales UMD también están integrados a través del protocolo TSL5. Esta solución es potente pero sencilla de implementar con una configuración de navegador web que puede gestionarse desde cualquier lugar.

Las fuentes individuales de vídeo y audio procesadas en el sistema pueden asignarse y supervisarse en cualquier salida de multivisor definida. Los diseños del multiviewer son totalmente definibles por el usuario a través de varias plantillas que se configuran dentro de la herramienta de configuración del navegador web. No hay ninguna limitación técnica en el número de diseños y salidas que se pueden crear con el Multiviewer Web. La capacidad y la potencia son gestionadas por la capacidad del servidor web y la infraestructura de red. Gracias a la capacidad de WebRTC, los diseños del multiviewer se pueden ver en cualquier PC, teléfono móvil, tableta o pantalla conectada a través de la red local de TI o a través de la web.

Como la seguridad es un tema esencial en la infraestructura de TI, el Multiviewer Web está construido con todas las garantías exigidas por los especialistas del sector. Estos requisitos incluyen la encriptación de todas las señales de audio y vídeo, así como las funciones de lista blanca de IP, lista negra de IP y opción de sala de espera para ofrecer una capacidad de vanguardia en términos de seguridad y accesibilidad.


Contacto

Share on linkedin

Artículos relacionados