Colaboradores, Mejor productividad

Ingresa dinero por tu contenido de archivo

Logo Newsbridge

Ofrece a tus clientes la posibilidad de encontrar los mejores planos de tu material que necesitan para su noticia, en segundos. Descubre las posibilidades de generación de ingresos al mostrar tus archivos multimedia a través de colecciones temáticas, junto con un potente motor de búsqueda de inteligencia artificial que permite que tus clientes encuentren exactamente lo que buscan, con el mínimo esfuerzo.

 

El portal perfecto para ofrecer una experiencia única de Clip & Collect a compradores externos, patrocinadores o socios.

  • Da valor a tus contenidos aprovechando las colecciones en línea para examinarlos, buscarlos y visualizarlos.
  • Ofrece a los usuarios la posibilidad de encontrar el contenido que necesitan para su noticia, en segundos.
  • Genera nuevas fuentes de ingresos para tu organización sin necesitar a un intermediario.

Búsqueda multimodal

La experiencia de búsqueda cognitiva de vanguardia de Newsbridge, impulsada por la IA multimodal (con referencias cruzadas a personas, objetos, contexto, ubicación, etc.), permite a los usuarios navegar sólo por el contenido relevante entre miles de archivos de media. En cuestión de segundos, los usuarios son capaces de encontrar su «aguja en un pajar», lo que lleva a una localización y uso más rápidos de los contenidos, lo que se traduce en nuevas fuentes de ingresos.

Personaliza tu plataforma

¡Hazlo tuyo! Cuando entras en la plataforma debes sentirte como en casa, y tus clientes deben sentirse bienvenidos. Ofrece una experiencia de marca cercana y personal con tus clientes mientras navegan por tu contenido. Newsbridge ofrece una serie de opciones personalizables entre las que se incluyen URL, logotipo, banner principal de la página de inicio y página de inicio de sesión.

La experiencia Clip & Collect que los usuarios desean

Después de encontrar una secuencia de contenido relevante, los clientes pueden utilizar las herramientas de recorte de Newsbridge para seleccionar una secuencia específica, y luego añadirla a su carro de la compra. Una vez validada su solicitud, recibirán automáticamente un enlace para descargar los clips elegidos en el formato deseado.
Share on linkedin

Artículos relacionados