Colaboradores

EditShare

EditShare
EditShare es un líder tecnológico en almacenamiento compartido en red y soluciones inteligentes para flujos de trabajo especialmente para producción, postproducción, nuevos medios, deportes y educación. Tanto si necesita soluciones on-prem, cloud o híbridas, nuestros productos mejoran la eficiencia y la colaboración del flujo de trabajo en cada paso del camino. Incluyen software de almacenamiento compartido de alto rendimiento optimizado para media, software de archivado y de copia de seguridad, un conjunto de herramientas de gestión de medios y un sólido conjunto de API abiertas que permiten la integración en todo el flujo de trabajo. El éxito de los clientes y socios está en el corazón de los valores centrales de EditShare, asegurando una experiencia  insuperable de categoría mundial.
EditShare proporciona soluciones de edición off-line y on-line para la edición colaborativa de grupos de trabajo, adaptadas de forma única para entornos centrados en los medios de comunicación.
*EFS – una solución de almacenamiento optimizada para la edición colaborativa de video.
*EFSv – una solución de almacenamiento virtualizado optimizada para la edición colaborativa de vídeo en la nube.
*FLOW – una solución de gestión de medios que se extiende desde los entornos de edición hasta la integración del flujo de trabajo, incluyendo aplicaciones de acceso remoto.
Share on linkedin

Artículos relacionados