Colaboradores

Iconik

Iconik

iconik es una solución inteligente de gestión de media construida para la nube híbrida. iconik hace que compartir y colaborar en los medios de comunicación sea fácil desde cualquier lugar del mundo. Las búsquedas inteligentes permiten a los usuarios encontrar cualquier cosa que necesiten basándose en etiquetas añadidas manualmente o por un servicio de inteligencia artificial visual. La función de transcripción también permitirá la búsqueda de frases habladas.

iconik ofrece un número ilimitado de usuarios con su modelo de precios basado en la suscripción. Con una facturación justa, sólo pagas por los recursos de iconik que utilizas, nunca más. No importa cuántos usuarios estén registrados, iconik sólo cobra por aquellos que están activos durante el mes.

Con el modelo «trae tu propio almacenamiento», los usuarios pueden utilizar casi cualquier almacenamiento en línea en la nube, así como su almacenamiento de archivos locales, que es administrado por un gateway de iconik (ISG). Con una API totalmente configurable, iconik puede mirar y actuar como los equipos lo necesiten. Con los Web Hook, los usuarios pueden configurar acciones automatizadas en iconik, haciendo que los flujos de trabajo sean aún más fluidos.

El panel de Adobe permite a los creativos tener un acceso rápido a todo el contenido de su organización ubicado en iconik, directamente desde Adobe Premiere Pro, After Effects, Photoshop, Illustrator y Audition. Esto permite a los editores añadir fácilmente elementos a los proyectos desde iconik y luego exportar sus proyectos y contenido directamente a iconik para un acceso instantáneo y global.

Revisar y aprobar el contenido es sencillo, por lo que los creadores pueden colaborar con todas las partes interesadas, dondequiera que estén, mediante comentarios basados en el tiempo y anotaciones de arrastre. Los controles detallados de acceso a los derechos dan un control granular sobre el acceso de los usuarios a cada parte de iconik, incluidos los activos, las colecciones y los metadatos.

Share on linkedin

Artículos relacionados

Parking de proyectos fácil

Alquila el espacio de backup que necesites durante el tiempo que lo necesites para tu producción, junto con el software que te permite aparcar cómodamente tus proyectos de Avid

Leer Más

Aparca tus proyectos

Seguramente te resulte interesante tener un almacenamiento de backup bajo demanda para tus proyectos. Y si además necesitas un software para hacer el trabajo fácil a los operadores, podemos darte una solución. Unete al webminar de Marquis y Object Matrix

Leer Más