Colaboradores

HiScale

Hiscale diseña y desarrolla productos de software de alto rendimiento y escalables para los mercados en expansión de la preparación, conversión y distribución de vídeo. Aprovechamos la tecnología más avanzada para garantizar que nuestras soluciones cumplan con las rigurosas exigencias de rapidez de implementación y rentabilidad.

Para clientes y socios, propietarios de contenidos y empresas de medios de comunicación, Hiscale permite modelos de negocio flexibles con un consumo de tecnología basado en la nube, local o híbrido.

En el centro de la cartera de Hiscale se encuentra la plataforma de transcodificación de vídeo FLICS, que puede procesar cientos de programas en directo o archivos optimizados para el mayor ancho de banda con un uso mínimo de hardware.

La potente plataforma de orquestación de flujos de trabajo JOBS se integra en entornos existentes para controlar sistemas de terceros. Con una arquitectura flexible y abierta y sus funciones de personalización, JOBS de Hiscale es la solución ideal para la gestión de flujos de trabajo complejos.

SHIFT es la plataforma de distribución de señales de vídeo en directo para gestionar, operar y supervisar transferencias de vídeo seguras, sin pérdidas y de baja latencia a través de redes y de la Internet pública.

Compartir en linkedin

Artículos relacionados

SBS en Bélgica elige Blackbird

SBS utiliza el conjunto de herramientas anivel profesional de la plataforma para editar contenidos con rapidez y publicarlos en múltiples destinos finales, como redes sociales, web y las plataformas OTT de SBS.

Leer Más