Colaboradores

Transcodificación y archivo híbrido y escalable

La integración de ambas tecnologías ofrece a los usuarios una solución de transcodificación escalable que puede gestionar instancias en tu plataforma en la nube y se integra con MatrixStore, que se basa en una tecnología de almacenamiento basada en objetos madura, rica en funciones y preparada para el futuro, que ofrece eficiencia operativa, un gobierno completo de los contenidos digitales y múltiples flujos de trabajo para media.

Hiscale es una empresa de desarrollo de software especializada en soluciones de procesamiento de medios escalables y preparadas para el futuro. Desde nuestras oficinas centrales en Colonia, Alemania, suministramos productos directamente a nuestros clientes o a través de nuestra creciente red de distribuidores y socios OEM. Para los clientes, socios, propietarios de contenidos y empresas de medios de comunicación, Hiscale permite modelos de negocio flexibles con un consumo de tecnología basado en la nube, local o híbrido como servicios gestionados. Como parte integral de su cadena de suministro de medios de comunicación, los productos Hiscale admiten el funcionamiento basado en el uso y la suscripción.

Object Matrix es la galardonada empresa de software pionera en el almacenamiento de objetos y la modernización de los archivos multimedia. Existe para permitir la colaboración global, aumentar la eficiencia operativa y potenciar la creatividad a través del despliegue de MatrixStore, la plataforma de almacenamiento on-prem, híbrida y en la nube. Su enfoque de despliegue unificado garantiza que el contenido se extienda por el almacenamiento on-prem y en la nube, mientras que su enfoque en la industria de los medios de comunicación les permite comprender profundamente los retos a los que se enfrentan las organizaciones a la hora de proteger, procesar y compartir el contenido de vídeo. Entre sus clientes se encuentran: NBC Universal, TV Globo, Warner Bros. Discovery, MSG, ATP y la BBC, entre otros.

Compartir en linkedin

Artículos relacionados

SBS en Bélgica elige Blackbird

SBS utiliza el conjunto de herramientas anivel profesional de la plataforma para editar contenidos con rapidez y publicarlos en múltiples destinos finales, como redes sociales, web y las plataformas OTT de SBS.

Leer Más