Colaboradores

SBS en Bélgica elige Blackbird

SBS Belgium es broadcaster propiedad de Telenet. Es uno de los principales organismos de radiodifusión de Bélgica y el grupo de canales que está detrás de Play4, Play5, Play6, Play7 y la plataforma de streaming GoPlay.

SBS ha elegido Blackbird, para la edición y publicación de vídeo profesional, colaborativo y escalable en la nube.

Su equipo de operaciones de contenidos utiliza Blackbird para acceder inmediatamente a las transmisiones  desde cualquier lugar, unos segundos después del directo,.

Los usuarios utilizan el conjunto de herramientas aanivel profesional de la plataforma para editar contenidos rápidamente y publicarlos en múltiples destinos, como redes sociales, web y las plataformas OTT.

SBS Belgium ejecuta sus flujos de trabajo de Blackbird a través de una combinación híbrida de infraestructura en la nube y en las instalaciones para garantizar la máxima flexibilidad operativa.

Blackbird, que ha demostrado reducir las emisiones de carbono hasta en un 91% en comparación con los flujos de trabajo de edición de vídeo tradicionales, desempeña un papel activo en el apoyo a los objetivos de sostenibilidad de SBS Bélgica. Blackbird también reduce los costes de infraestructura hasta en un 75% gracias a su arquitectura nativa en la nube.

Si quieres saber más sobre Blackbird no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Compartir en linkedin

Artículos relacionados