Colaboradores

Object Matrix

Object Matrix es la galardonada empresa de software pionera en el almacenamiento de objetos y la modernización de los archivos de medios. Existe para permitir la colaboración global, aumentar la eficiencia operacional y potenciar la creatividad a través del despliegue de MatrixStore, la plataforma de almacenamiento en nube, on-prem e híbrida. Su enfoque en la industria de los medios de comunicación les proporciona un profundo conocimiento de los retos a los que se enfrentan las organizaciones a la hora de proteger, procesar y compartir el contenido de vídeo. Entre sus clientes se encuentran: BBC, Orange, France Televisions, BT, HBO, TV Globo, MSG-N y NBC Universal.

Visión general de MatrixStore

MatrixStore es la plataforma de almacenamiento en nube privada e híbrida enfocada a los medios de comunicación que permite a las organizaciones beneficiarse, tanto financiera como operativamente, modernizando los flujos de trabajo de vídeo y proporcionando acceso instantáneo a todos los activos de medios de comunicación.

Construida sobre la tecnología de almacenamiento basada en objetos, MatrixStore proporciona una gobernanza de contenidos digitales a través de una plataforma de almacenamiento integrada y automatizada que soporta múltiples flujos de trabajo basados en medios de comunicación, al tiempo que proporciona una solución segura y escalable para todos sus requisitos de almacenamiento de datos.

El almacenamiento de objetos de MatrixStore ha sido implementado por las empresas de medios de comunicación (pequeñas y grandes) para mantener sus contenidos disponibles en todo momento en flujos de trabajo nearline, de archivo e híbridos altamente protegidos. MatrixStore proporciona un repositorio seguro, escalable y con capacidad de búsqueda para todos sus activos digitales. La solución se puede desplegar on-prem para uso local, on-prem como una solución de almacenamiento híbrida que se enlaza sin problemas con la nube pública, en un centro de datos como una nube privada, o suministrada como un servicio (MatrixStore Cloud).

MatrixStore Cloud es una plataforma de almacenamiento en nube de servicios gestionados que permite a los equipos creativos y de producción autogestionar el acceso al contenido desde el trabajo o de forma remota desde cualquier lugar. También viene con interfaces intuitivas centradas en los medios de comunicación que hace que la protección, la búsqueda y el intercambio de contenidos sea más fácil que nunca, potenciando así la creatividad y la colaboración entre los equipos globales.

La plataforma se basa en el galardonado almacenamiento de objetos MatrixStore y, por lo tanto, es extremadamente segura, está estrechamente integrada en muchas plataformas de medios de comunicación, es rentable para volúmenes bajos y altos de medios de comunicación y no tiene costos ocultos ni cargos adicionales para acceder a sus datos.

MatrixStore es más que un simple sistema de archivos, proporciona un gobierno de contenido digital probado que soporta tanto reglas de negocio internas como externas con una estrecha integración en la nube pública poniendo su contenido donde lo necesita, cuando lo necesita.

Share on linkedin

Artículos relacionados

Parking de proyectos fácil

Alquila el espacio de backup que necesites durante el tiempo que lo necesites para tu producción, junto con el software que te permite aparcar cómodamente tus proyectos de Avid

Leer Más

Aparca tus proyectos

Seguramente te resulte interesante tener un almacenamiento de backup bajo demanda para tus proyectos. Y si además necesitas un software para hacer el trabajo fácil a los operadores, podemos darte una solución. Unete al webminar de Marquis y Object Matrix

Leer Más