Colaboradores

QinMedia

QinMedia representa la apuesta de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la Televisión para cubrir las necesidades de un mercado en constante evolución que demanda las más avanzadas soluciones tecnológicas y la más alta cualificación técnica para soportarlas.

QinMedia se posiciona como proveedor de soluciones Software y Hardware allá donde el aporte de valor añadido constituya un factor diferencial frente a otras alternativas de mercado.

El equipo humano de QinMedia añade a la calidad contrastada de los productos que comercializa servicios de consultoría, implantación, puesta en servicio, formación y soporte post venta. Este planteamiento nos permite cubrir todos los aspectos necesarios para garantizar el buen fin de proyectos de implantación de sistemas o subsistemas completos dentro del entorno Broadcast.

Share on linkedin

Artículos relacionados

Parking de proyectos fácil

Alquila el espacio de backup que necesites durante el tiempo que lo necesites para tu producción, junto con el software que te permite aparcar cómodamente tus proyectos de Avid

Leer Más

Aparca tus proyectos

Seguramente te resulte interesante tener un almacenamiento de backup bajo demanda para tus proyectos. Y si además necesitas un software para hacer el trabajo fácil a los operadores, podemos darte una solución. Unete al webminar de Marquis y Object Matrix

Leer Más