Colaboradores, Mejor productividad, Producción de media integrada, Recursos siempre disponibles

Organiza, documenta tu archivo y trabaja con Adobe CC

El icónico club de fútbol Lille Olympique Sporting Club (LOSC)digitaliza su gestión de activos de medios con Newsbridge

El rendimiento del club de fútbol y la ambición de sus seguidores se combinan con una gran visión de excelencia en todos los aspectos, desde sus actividades en el campo hasta un nuevo enfoque en las estrategias de marketing y comunicación.

Una clave de esta actividad es un plan para generar más ingresos y hacer crecer la base de aficionados del club a nivel nacional e internacional con un uso inteligente de su extenso archivo de video e imágenes así como del contenido en vivo de la temporada en curso.

El equipo de audiovisuales del club necesitaba un enfoque más colaborativo para administrar y reutilizar este diamante en bruto y, específicamente, uno que se integraría a la perfección con el Adobe Creative Cloud que usa el club. La colaboración a través de la nube permitiría una mayor flexibilidad para que las personas trabajen dondequiera que se encuentren, además de reducir el costo de mantener servidores dedicados en las instalaciones.

Compartir en linkedin

Artículos relacionados

Native Waves

Mejorando la experiencia del espectador. Fundada en Salzburgo (Austria) en 2016, NativeWaves ofrece una experiencia multimedia atractiva y envolvente a audiencias de todo el mundo. Gracias a una tecnología de vanguardia, NativeWaves ha aportado soluciones de streaming avanzadas y fáciles

Leer Más