Ciberseguridad, Producción de media integrada

Producción remota asequible

Cada uno de nuestros sistemas ViBox están diseñados en su origen para la producción a distancia. Su moderna y avanzada arquitectura permite que las interfaces operen independientemente sobre el servidor, permitiendo un nivel de flexibilidad de trabajo sin precedentes. Por ejemplo, el servidor ViBox puede ser ubicado en el lugar del evento con las cámaras, mientras que los operadores trabajan desde el centro de producción – o incluso desde su casa. Es más, los operadores remotos no necesitan estar en el mismo lugar; ¡pueden estar en diferentes habitaciones, edificios o en ciudades completamente diferentes! Y al reducir significativamente el ancho de banda requerido, nuestro nuevo UI Gateway añade el eslabón perdido para hacer asequibles estos flujos de trabajo de producción remota. Los flujos de trabajo de producción remota de ViBox le permiten:

  • Operar de forma segura y efectiva en la nueva realidad de producción de hoy en día, reduciendo significativamente el número de personas necesarias en el evento.
  • Aumentar la productividad permitiendo a su(s) operador(es) producir múltiples espectáculos o juegos consecutivamente sin salir de casa.
  • Reducir los costos de viaje, envío y lugar de celebración al reducir la cantidad de equipo y espacio requerido.
  • Mantener la calidad de la producción al obtener ganancias en simplicidad, flexibilidad y ahorro de costos sin sacrificar el aspecto de alta calidad de sus producciones.

Pregúntanos por posibles configuraciones y características de producción. Tenemos Vibox disponible en modo CapEx, OpEx y como servicio llave en mano

Share on linkedin

Artículos relacionados