Colaboradores

Teradici

Teradici es el desarrollador del revolucionario protocolo de visualización remota PCoIP®, mejorado en 2019 con las características de PCoIP Ultra™.

La tecnología PC-over-IP (PCoIP) ofrece una experiencia informática segura, de alta definición y de una rápida respuesta. Utiliza compresión de pantalla avanzada para proporcionar a los usuarios finales máquinas virtuales en local o en la nube como alternativa los equipos locales. Esta arquitectura virtual comprime, codifica y transmite sólo píxeles a una amplia gama de clientes software, móviles, ligeros y clientes Zero, proporcionando un entorno empresarial muy seguro.

Desde la perspectiva del usuario, no hay diferencia entre trabajar con un ordenador local con su software y un punto final que recibe una representación de píxeles transmitida desde un ordenador virtual.

Los profesionales creativos de todo el mundo dependen de las estaciones de trabajo remotas PCoIP para una experiencia de usuario sin compromisos

– acceso ultra seguro a aplicaciones 3D con uso intensivo de gráficos mientras sus archivos de media permanecen protegidos.

Ahora puede trabajar desde cualquier lugar, tanto si sus activos están protegidos en su propio centro de datos como si elige la nube pública.

Los principales estudios confían en el protocolo PCoIP para cumplir con las mejores prácticas de la MPAA (Motion Picture Association of America) y otros estándares de cumplimiento de datos. Los archivos de media están aislados de forma segura en el centro de datos, sólo accesibles desde los puntos finales de la red autorizados como un flujo de píxeles encriptados. Dado que los archivos de media en sí nunca se descargan en los puntos finales, la propiedad intelectual permanece segura, independientemente de las aplicaciones que se utilicen.

Acceda a sus aplicaciones editoriales o VFX configuradas para multimonitor 4K o UHD, incluyendo texto sin pérdidas y precisión de color – no más artefactos de compresión bloqueados impuestos por el protocolo de visualización. Utiliza tu tableta WACOM para la edición artística con una latencia interactiva casi imperceptible.

"Con el software de acceso a la nube de Teradici y AWS pagamos por la potencia de la GPU que necesitamos. Un artista puede entrar en una instancia de Blender con varias GPU NVIDIA T4 que ejecutan la Estación de Trabajo Virtual Quadro para trabajar con muchos personajes y luego entrar en una instancia con una sola GPU para una animación más simple. Administrar nuestros costos de TI de esta manera deja más presupuesto para los artistas y el personal técnico, lo que conduce a un mejor producto".

Ken Zorniak, Presidente y CEO, Tangent Animation

“Con el software de acceso a la nube Teradici podemos entrar desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, para utilizar todo nuestro software de post-producción habitual como si estuviéramos en una instalación de post-producción.”

DARREN LINDSAY, Productora jefe, AFROKAANS FILM & TELEVISION
Share on linkedin

Artículos relacionados

Parking de proyectos fácil

Alquila el espacio de backup que necesites durante el tiempo que lo necesites para tu producción, junto con el software que te permite aparcar cómodamente tus proyectos de Avid

Leer Más

Aparca tus proyectos

Seguramente te resulte interesante tener un almacenamiento de backup bajo demanda para tus proyectos. Y si además necesitas un software para hacer el trabajo fácil a los operadores, podemos darte una solución. Unete al webminar de Marquis y Object Matrix

Leer Más