Mejor productividad, Producción de media integrada, Recursos siempre disponibles

Resultados de IA fiables

Hay muchos sistemas de IA que hacen transcripción de audio y detectan caras pero, ¿son capaces de cotejar la información para aumentar la seguridad de que te están ofreciendo resultados correctos?

Compaas Media te ofrece un servicio de IA de la mano de Newsbridge, que se adapta a tus necesidades y a tus flujos de trabajo

La IA multimodal de Newsbridge hace referencias cruzadas de todos los datos disponibles (transcripción, tesauro y datos públicos, metadatos, etc.) para ofrecer los mejores resultados posibles con una tasa de error  cercana a cero cuando se cumplen todas las condiciones.

Para lograr este nivel de precisión en tiempo récord, la tecnología de Newsbridge utiliza un enfoque multimodal, combinando estadísticas y redes neuronales impulsadas por el refuerzo positivo de los usuarios. Esta percepción digital se inspira en la misma lógica y arquitectura neuronal que el cerebro humano utiliza para sacar conclusiones basadas en los 5 sentidos, el conocimiento contextual y los recuerdos.

Reconocimiento de personas

Transcripción desde más de 20 idiomas

traducción a más de 100 idiomas

Integraciones con:

 

Share on linkedin

Artículos relacionados