Colaboradores

VIDEONLABS

Trabajos para directo con latencia ultrabaja en flujos híbridos.

Dé rienda suelta al poder de su publicidad con nuestra innovadora solución que utiliza marcadores SCTE, imágenes dinámicas y datos para obtener resultados y atraer a su audiencia.

 

El vídeo en directo evoluciona más rápido

Los flujos de trabajo de vídeo en directo se están transformando a una velocidad vertiginosa: ya se trate de un nuevo protocolo de vídeo, norma, tecnología o arquitectura, la capacidad de adaptarse rápidamente es primordial. A la cabeza están los casos de uso que requieren calidad, seguridad y latencia ultrabaja, como los eventos en directo, los deportes y las apuestas.

Plataforma Videon

La plataforma Videon lleva la potencia informática al punto en el que se crea el vídeo, el borde de contribución, haciendo que los flujos de trabajo en la nube existentes sean más eficientes, con una combinación de procesamiento potente en el inicio y un mercado creciente de aplicaciones.

Compartir en linkedin

Artículos relacionados

Native Waves

Mejorando la experiencia del espectador. Fundada en Salzburgo (Austria) en 2016, NativeWaves ofrece una experiencia multimedia atractiva y envolvente a audiencias de todo el mundo. Gracias a una tecnología de vanguardia, NativeWaves ha aportado soluciones de streaming avanzadas y fáciles

Leer Más