Colaboradores

Moments Lab MXT

IA que redacta como un humano.

MXT-1 genera descripciones de escenas como lo haríamos los humanas al comprender totalmente lo que hay dentro de su vídeo.

 

Se acabó el logging manual.

Una indexación automática potente y de alta calidad requiere un enfoque multimodal. Como nuestra tecnología subyacente en Newsbridge, MXT-1 ayuda a eliminar los falsos positivos mediante el análisis cruzado de todas las fuentes de medios (audio, imágenes, metadatos…), lo que significa que su equipo puede centrarse en tareas editoriales más especializadas. MXT-1 describe su contenido de forma objetiva y basada en hechos, y se mejora constantemente para combatir los sesgos.

¿Quieres probarlo?

Haz click en el enlace de abajo y accede a la demo online. No dudes en contactarnos si quieres probarlo con tu propio material. 

Compartir en linkedin

Artículos relacionados

Native Waves

Mejorando la experiencia del espectador. Fundada en Salzburgo (Austria) en 2016, NativeWaves ofrece una experiencia multimedia atractiva y envolvente a audiencias de todo el mundo. Gracias a una tecnología de vanguardia, NativeWaves ha aportado soluciones de streaming avanzadas y fáciles

Leer Más